EL ENTORNO
El proyecto se sitúa en el barrio sevillano de Triana, un enclave de gran interés y valor turístico. En una de sus principales arterias, entre las calles Castilla y Alfarería, a orillas del río Guadalquivir y a pocos minutos caminando del centro histórico.
Accesibilidad. Perfectamente conectada y accesible por los puentes de Isabel II (Puente de Triana) y el puente del Santísimo Cristo de la Expiración (puente del Cachorro).
Conectada por la cercana estación de autobuses de plaza de Armas y la por la principal entrada a Sevilla por carretera desde la ronda de circunvalación SE-30. Ronda que la une al aeropuerto y enlaza con las salidas y entradas a la ciudad.
LOS ESPACIOS
La promoción Castilla 91 tiene fachada a dos importantes calles de Triana, las calles Castilla y Alfarería.
El edificio está dotado de dos grandes patios que iluminan todos los apartamentos y las zonas comunes. Dos patios con caracteres diferentes, uno primero con forma rectangular y alargada que actúa como un amplio pasaje y un segundo con galería perimetral para acceder a los apartamentos, con una zona de recepción entre ambos.
Con acceso principal desde la calle Castilla y con salida a la calle Alfarería, el importante desnivel entre las dos calles permite tener en el edificio una piscina climatizada y vestuarios en la planta baja del mismo.