EL ENTORNO
En el barrio sevillano de San Julián, en el casco histórico de Sevilla. El inmueble se sitúa en una isla entre tres calles (Puerta de Córdoba, Morera y Macasta).
La alta revalorización de la zona por su situación en el casco histórico junto a la Alameda de Hércules y su puesta en valor con la restauración integral de la Muralla y la calle San Julián, hacen de esta promoción una oportunidad única.
Conectada por la estación de Santa Justa, de autobuses de Plaza de Armas y la entrada a Sevilla por carretera desde la ronda de circunvalación SE-30. Ronda que la une al aeropuerto y enlaza con las salidas y entradas a la ciudad.
LOS ESPACIOS – FACHADA
El desarrollo del alzado se integra en el entorno amurallado como su prolongación, aportando con su arquitectura, diseño, colores y materiales una imagen de calidad.
Madera y metal: el empleo de líneas verticales en la fachada logran elevar la construcción y dotan al espacio de intimidad. Un juego de transparencias, luces y sombras, que combinan con un cuidado interiorismo. Este detalle crea una sensación global de unidad, identidad y exclusividad.
En el hall, cada acceso interior compartirá elementos vegetales que conviven con el metal, la madera, los revestimientos muy cuidados en suelos y paredes y un sistema domotizado para la entrada a cada uno de los apartamentos.